MYMEDPRODUCTS

Blog

5 trucos increíbles para ganar dinero en Facebook

¿Alguna vez has pensado en hacer dinero con Facebook? Si no es así, esta publicación te mostrará 5 formas increíbles de generar $$$ pasivo simplemente sentándote en casa. No solo se limita a Facebook, también puedes ampliar estos métodos para Twitter, Reddit, Pinterest. Hay algunos tipos que están ganando pocos miles de dólares mensuales con estos simples trucos. Todo lo que tienes que hacer es … ¡actuar!

Existen principalmente 2 métodos para ganar dinero en Facebook que se detalla en el curso megapublicador. Primero está el arbitraje del tráfico y otro es vender productos a través de un método natural o pago. Después de leer esta publicación, obtendrá una idea clara.

Usar Shopify y Facebook para ganar dinero

Aquí vamos a crear nuestra propia tienda en línea algo así como Flipkart o Amazon. Pero será demasiado pequeño y se apegará a un nicho particular. Con shopify, puede crear su propia tienda con cero habilidades de codificación.

  1. Simplemente inscríbase para su gratis 14 días de prueba y registre un nombre de dominio algo así como (pokemon.shopify.com) y usted es bueno para ve.
  2. Entonces, tienes 14 días para probar si este método funciona o no (¡por supuesto que funciona!). Si no lo hace, estás haciendo algo mal. Simplemente cambie el registro de otra cuenta de Shopify con un nicho diferente y siga enjuague y repita la estrategia hasta que obtenga éxito.
  3. Una vez que tenga la tienda lista, enumere algunos artículos de AliExpress que cuestan menos de $ 10. [19659007] Mientras enumera los productos en la tienda, asegúrese de cambiar su costo a por lo menos $ 13- $ 15. Significa que gana $ 3- $ 5 de ganancia por cada venta.
  4. Abre la cuenta de Facebook y crea una nueva página de tu tienda. Ahora publique algunos elementos de la tienda en esa página.
  5. Haga clic en “impulsar publicación”.
  6. Ahora seleccione su público objetivo seleccionando el país, el sexo y la edad adecuados. Intente monetizar la audiencia de EE. UU. Ya que tienen un gran poder adquisitivo en comparación con los países de nivel 2.
  7. Establezca su presupuesto publicitario en 100 rupias o algo similar. Incluso puede usar la billetera de pago para pagar los anuncios de Facebook.
  8. Si ha seguido los pasos correctamente, debe obtener muchos “Me gusta”, hacer clic y comentar en la página.
  9. Si la orientación del usuario es buena, puede esperar 3-4 se vende por cada 100-120 clics.
  10. Una vez más, ¡depende de usted! Aplica tu creatividad y genera $$$.

Gana dinero con Facebook y Famebit

Déjame darte la idea general de Famebit. Es realmente una idea innovadora que conecta marcas más grandes y personas influyentes sociales. Si tiene 10,000 o más seguidores en Facebook o Twitter o en cualquier red social popular, entonces es elegible para este programa. Simplemente regístrese para obtener una nueva cuenta y estas grandes marcas de su nicho monetizarán a su audiencia y le ganarán dinero pasivo.

Ahora la mayoría de ustedes tendrá dudas … ¿cómo obtengo 10k seguidores? Es bastante difícil conseguir seguidores en Facebook, pero puedes hacerlo fácilmente con Twitter.

Solo abre una cuenta de Twitter y acéptala en el navegador de escritorio. Ahora abra las extensiones de Chrome y busque el seguidor automático de Twitter. Con estos scripts, obtendrá 200-500 seguidores cada día. Así que no será difícil ganar 10 mil seguidores en 1 mes.

Programas de afiliados + Facebook = $$$

Tienes que ser poco creativo aquí. Hay varias formas de hacerlo. En primer lugar, decida un producto que desee promocionar. Ahora comienza a buscar una página que sea similar a tu nicho. Si quiero promocionar el mouse para juegos, entonces buscaré grupos de Facebook o páginas relacionadas con juegos de PC. Vea qué publicación recibe más me gusta, comparte y comenta.

Ahora haga un comentario interesante y señale algunos me gusta falsos. Puede encontrar esos servicios en fiverr. De esta manera, su comentario comenzará a clasificarse más alto. Una vez que esté en la posición n. ° 1, edite el comentario e inserte el enlace de afiliado> ¡haga clic en el banco!

O bien, de otra forma, promocionar productos en grupos de Facebook. Pero se vuelve difícil publicar manualmente en 10-15 grupos. No puedes usar el mismo contenido cada vez porque esto generará alarmas y terminarás perdiendo la cuenta de Facebook. Le recomendaré que use el software massplanner. Se paga ($ 9 por mes) pero te ayuda mucho en los comentarios de Facebook, seguidores automáticos y muchos más.

Haciendo dinero en Facebook con Teespring

Creo usted sabe cómo implementar este método. Si no lo sabe, solo eche un vistazo a una guía detallada que puede encontrar en Google.

Creación de sitio web viral

De acuerdo, esto es un poco difícil para los novatos. Pero puede generar dinero pasivo con seguridad. Ya he participado en este juego y definitivamente funciona. Simplemente cree un sitio web viral (google) y llénelo con la tendencia y la mayoría del contenido compartido. Incluso puede copiar pegar desde otros blogs (que no recomiendo). Luego únase a algunos programas como Revcontent, Tabaola, que le paga en base a CPM. Comience a compartir sus publicaciones en el grupo relevante. Si es realmente bueno, la gente comenzará a compartirlo como un loco. Esto le brinda tráfico automatizado y masivo que en última instancia genera ingresos.

Lo sé, no he cubierto cada punto en detalle y no es posible hacerlo en absoluto. Pero espero que tengas la idea general. Simplemente siga cualquier método y síguelo. ¡Si funciona, entonces sigue escalando hasta que construyas el imperio!