MYMEDPRODUCTS

Blog

Cómo eliminar la celulitis para siempre

Creo que el cuerpo de todos es hermoso y único y no debes permitir que la apariencia de la celulitis te deprima o te defina como persona. Pero al decir eso, es agradable tener una piel lisa, tonificada y sin hoyuelos. El aspecto de nuestro cuerpo en el exterior también representa lo que está sucediendo en el interior. Tener una piel suave y libre de celulitis muestra que su sistema linfático es saludable y los órganos eliminatorios están trabajando eficientemente para eliminar los desechos del cuerpo.

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

La celulitis es esa apariencia abultada y adormecida en la piel que ocurre cuando la grasa empuja contra el tejido conectivo vertical que rodea las células de grasa.

¿QUÉ CAUSA CELULITIS?

La causa de la celulitis es una acumulación de toxinas y desechos ácidos (principalmente por comer una dieta procesada). El sistema linfático queda respaldado, el hígado se vuelve lento y el sistema circulatorio no puede funcionar de manera eficiente para deshacerse de las toxinas almacenadas.

Si desea deshacerse de la celulitis para siempre es importante obtener a la causa raíz y entiendo que no hay crema o loción que se va a deshacer de ella, pueden tener ciertos ingredientes que disminuyen la apariencia, pero los resultados no son permanentes.

5 MANERAS DE ELIMINAR CELULITIS PARA SIEMPRE

EJERCICIO

Cualquier forma de ejercicio es ideal para mover el cuerpo, tonificar los músculos y hacer que la sangre fluya para ayudar a eliminar las toxinas. Ve al gimnasio y trabaja para desarrollar músculo en las áreas afectadas por la celulitis. O haga estocadas y sentadillas, ande en bicicleta o vaya de excursión: mueva y bombee la linfa. Rebote es particularmente fabuloso porque estimula el sistema linfático que ayuda a su cuerpo a drenar y eliminar toxinas. El rebote constante durante 10-20 minutos por día tonificará su cuerpo.

CEPILLO DE CUERPO SECO

He estado practicando el cepillado en seco durante un par de años y mi piel es mucho más suave y más suave. El cepillado de la piel seca aumenta el drenaje linfático y estimula la circulación, ayudando a su cuerpo a eliminar las toxinas. También exfolia tu piel para que puedas lograr un aspecto tonificado y liso.

MASAJE

¡Obtén masajes! También puede masajear las áreas afectadas en el hogar utilizando aceites como el coco o la aceituna. El masaje regular estimula los tejidos alrededor de la celulitis y ayuda al descomponer la grasa y dispersarla, lo que equilibra el efecto de hoyuelos y hace que la piel se apriete más.

COLONICA Y ENEMAS

La ​​mayoría de la gente ya tiene canales de eliminación comprometidos, especialmente el intestino, por lo que depender de los canales comprometidos de su cuerpo no necesariamente va a sacar el desecho eficazmente de su cuerpo.

Obtenga una serie de colonizadores (6-9) para ayudar a limpiar el intestino y liberar el presión linfática por lo que puede drenar y las toxinas se eliminarán. O compre un kit de enema para usar en casa y adquiera el hábito regular de usarlo. Recomiendo usarlo una vez por semana).

DIETA BASE SANITARIA DE PLANTAS

Si usted es con ganas de reducir su celulitis, entonces una dieta de alimentos integrales, basada en plantas con un balance de alimentos cocidos y crudos y mucha agua limpia será efectiva. Si dices “¡No, quiero deshacerme de él por completo!”. Entonces, realmente creo que es necesario seguir una dieta con un 90-100% de alimentos vivos. Esto conduce a una verdadera regeneración celular y a una formación de tejido de alta calidad. Dos alimentos principales que entran en esta categoría son:

Fruta: Estos incluyen alimentos como melones, mangos, papayas, bayas, kiwi, naranjas, pepino, etc. La fruta es la comida más limpia y rica en agua. que ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas y eliminar la celulitis. Solo quiero reiterar que si tienes celulitis, muestra que tienes residuos metabólicos en el tracto intestinal. Si decide comenzar a comer más fruta, los ácidos y las fibras de la fruta comenzarán a descomponer las toxinas que se absorberán en el torrente sanguíneo. Puede experimentar síntomas de desintoxicación y le recomiendo tomar las cosas con calma en la transición a la regeneración de su cuerpo.

Verduras de hoja verde: Estas incluyen espinacas, variedades de lechuga, col rizada, apio y hierbas como el eneldo y el perejil , menta, cilantro, etc. Las verduras de hoja contienen clorofila que purifica la sangre. Esto es clave para limpiar las toxinas que crean la celulitis.

Concéntrese en alimentos frescos y fáciles de digerir, como frutas enteras, jugos, batidos y ensaladas de hoja verde con pequeñas cantidades de grasas saludables. Estos son increíbles para romper esos desechos ácidos y eliminar la celulitis tal como se indica en el programa celulitis nunca mas de Mercedes Vila. Coma alimentos frescos y vivos todos los días como parte de su estilo de vida en lugar de una dieta que hace durante algunas semanas o meses.

Incorpore todas estas prácticas de manera consistente (la consistencia es la clave) y estará en camino de tener piel tonificada y suave. Si haces todo esto, eliminarás la causa raíz del problema, y ​​esto asegurará que la celulitis desaparezca para siempre.