MYMEDPRODUCTS

Blog

Cómo seducir a una mujer (5 consejos, en línea o presencial)

A principios de los 90, palabras como “seduce” y “seducción” a menudo conjuraban imágenes de Michelle Pfeiffer que se inquietaba ante la atención de John Malkovich en “Dangerous Liaisons” o Sharon Stone seduciendo a Michael Douglas, en contra de su mejor juicio, en “Instinto básico”. Estos momentos fueron emocionantes, hicieron que tu corazón latiera rápido, y estaban CALIENTES.

En estos días, la palabra trae a la mente connotaciones más negativas que positivas. Solo mire Mystery y su grupo de artistas de recolección, una llamada “comunidad de seducción” que se enfoca en manipular a las mujeres para obtener citas.

Pero no toda la seducción tiene que ser así. A pesar de cualquier noción negativa preconcebida, a lo que realmente se reduce la seducción es a la atracción intensa con un fuerte matiz de sexualidad. No hay nada de malo en eso.

Ya sea que quieras seducir a una mujer mayor en un bar o cortejar a una chica que ves en el gimnasio, son todas las mismas herramientas tal como se indica en el programa el mejor amante de John Alexander. Así que limpiemos el polvo y devolvamos la vitalidad de la seducción a las citas. A continuación, entraré en 10 formas seguras para seducir a una mujer en línea y fuera de línea. ¡Vamos a hacerlo!

5 formas de seducir a una mujer (en línea)

Las citas en línea no han liberado a los simples de la emoción del amor a primera vista, sino que simplemente ofrecieron nuevas formas de experimentarlo. Podrías desplazarte ociosamente a través de amigos de amigos en las redes sociales, publicar en un foro de discusión favorito o buscar perfiles en tus sitios de citas favoritos o aplicaciones cuando la veas.

Cualquiera sea la plataforma, cuando una chica sobresaltada te atrae, el golpeteo de tu pulso en tus oídos podría ahogar todo pensamiento racional. Incluso si quieres jugar genial, es fácil intimidarte y hablar con la lengua delante de alguien que te gusta.

No te preocupes, a continuación tengo cinco consejos que te ayudarán a seducir a tu amor a primera vista.

1. Asegúrate de captar su atención desde el principio

Charla de verdad: si ella es una bombón, es probable que reciba muchos adelantos no solicitados que se le presenten. Si ella está en un sitio de citas o una aplicación, eso significa que se están enviando docenas de mensajes cada día. Entonces debes descubrir qué te hace destacar de esa multitud.

Antes de enviarle un mensaje, piensa en cómo te verá. Mire su perfil / página / sitio web / imágenes a través de sus ojos. ¿Cuál es su primera impresión de ti? ¿Suenas genuino? ¿Suenas original? Estas son las cualidades que harán que ella te observe.

Coquetear en línea es una delicia arte, pero si lo haces bien, tu perfil será irresistible para cualquier mujer.

Cuando te presentes, habla sobre lo que te emociona y por qué. No solo diga cosas como “Me gusta nadar”. En cambio, diga algo como: “Me apasiona la natación porque a veces necesito el aire libre, el olor a pino y un poco de ácido láctico en las pantorrillas para hacer ¡me siento vivo! “Las curiosidades interesantes e informativas hacen una buena impresión en línea.

2. Envíe el mensaje inicial

La fortuna favorece a los audaces. ¿Sabes por qué los muchachos confiados tienen tantas mujeres? ¡Porque aparecen y van por eso! Cuando te guste una chica, no empujes, no guiñadas, no empujes, y no acechas. Inicie la conversación.

Antes de que una mujer se acueste contigo, quiere hablar contigo. Entonces haz una conexión siendo tú mismo. Bajo ninguna circunstancia debe cortar y pegar nada. Además, no busque el denominador común más bajo y diga: “¿Sup?”

Tómese un tiempo para leer sobre ella y ver si tiene algo en común. He encontrado que la mejor manera viene en tres partes:

  1. Introducción
  2. Comentario
  3. Pregunta

En su iteración más simple, “Hola, StarfruitCitigurl. Solo quería acercarme y decirte que disfruté leyendo tu perfil. Me di cuenta de que dijiste que te encanta esquiar. ¡Yo también! ¿Cuál es tu sendero favorito? “Es simple, es amigable y es fácil de responder.

3. No te enamores de “One-itis”

“One-itis” es cuando solo estás hablando / saliendo con una persona y terminas poniendo TODA tu atención, ancho de banda y pensamientos sobre ella. Tienes que relajarte, amigo. No estoy diciendo salir y atravesar la ciudad o lo que sea. Lo que estoy diciendo es que no pongas todos tus huevos en una canasta todavía.

No lo hagas abrumar a la chica que está viendo con demasiada atención y afecto, todo a la vez.

A veces proyectamos todas nuestras esperanzas y sueños en alguien que acabamos de conocer, y eso puede ser un poco demasiado. Quieres ser alguien con muchos intereses. Nadie quiere que un chico necesitado y desesperado se aferre a ellos. Las mujeres quieren a alguien que esté activo, pero que hará tiempo para adaptarse a una chica especial en su apretada agenda.

4. No envíe fotos de Dick

No, repito, NO envíe fotos dick no solicitadas. “Oh hombre, tan feliz de que este tipo al azar solo me mostró su schlong. ¡Voy a enviarle un mensaje de texto de inmediato! “Nunca dijo mujer alguna.

Este es un error obvio. No debe iniciar primero las discusiones / fotos / conversaciones sexuales. Algunas insinuaciones son buenas, o incluso algunas preguntas principales, pero tan pronto como arrojes sexo, te encontrarás en la categoría “Just Like Every Other Guy”. No es donde quieres estar. Cuando se trata de sexo, busque delicados empujones, no reverencias.

Uno de mis trucos personales es que siempre menciono la inmersión flaca cuando se trata de divertidos recuerdos de verano. No tienes que meter tu basura en la conversación. Solo menciona quitarte la ropa sin forzar el problema. Si ella está interesada, ella hará un seguimiento.

5. Haz que ella interactúe

La seducción no puede ser unilateral. Necesitas hacer que quiera interactuar contigo. Si es una mujer excepcional, está recibiendo mucha atención en línea y es probable que tenga poca paciencia con tu última diatriba sobre Trump, seguida de una pregunta como “¿Cuándo y cómo comenzaste a ser políticamente consciente?” Oof. No es lo que una chica quiere escuchar.

Si bien, sí, es bueno tener preguntas abiertas, quieres que sean respondidas fácilmente y relativamente alegres al principio. “¿Planes divertidos este fin de semana?” O “¿Qué canción es tu favorita para bailar solo?” Son buenas preguntas que no requieren mucho tiempo pero le dan la oportunidad de hablar de sí misma.

A medida que los mensajes se hacen más largos y más en profundidad, puede sugerir que continúe la conversación con una bebida este fin de semana. ¿Cerveza artesanal o un vino de vidrio?

5 formas de seducir a una mujer (de forma presencial)

Las interacciones fuera de línea pueden hacer que se detenga el corazón. ¡Diga que es un día normal en el que usted y sus amigos disfrutan de una pinta en el bar local cuando de repente lo ven y BAM! Ahí está ella. Has oído hablar de mujeres como ella, pero ver lo real en persona es abrumador. ¿Qué haces?!

No es necesario que cunda el pánico y se pone débil en las rodillas. Tengo cinco estrategias confiables para seducir a la mujer que ya te ha seducido por aparecer.

1. No te acerques demasiado fuerte

Esto es realmente importante, así que escucha: una aplanadora nunca ha seducido a nadie. Estoy seguro de que has visto a un amigo equivocado acercarse a una mujer ardiente y simplemente tirar su juego por ahí. Nunca funciona La seducción comienza con sutileza. Debes construir algún tipo de conexión con ella antes de invitarla a la cama.

Cuando conoces a una chica por primera vez, no necesitas arrastrarte hasta su corazón. Solo háblale.

Una bella mujer sabe que es hermosa. Si simplemente juegas como si fuera una noche de cerveza gratis y ella es una jarra, es probable que te cierren rápidamente. En lugar de ser como cualquier otro chico que es rechazado, tómate tu tiempo y fíjate con quién está o qué está bebiendo. Déjala que se sienta cómoda antes de intentar el acercamiento, después de que todos los demás hacían intentos y no podían hablar con ella. La paciencia es una virtud.

2. Habla con ella como una persona normal

Porque ella es una persona normal. Todos somos seres humanos falibles con equipaje, inseguridades y miedos. Eso incluye a ella. Al ponerla en un pedestal y adularla, la tratas como un objeto. Y créanme, a las mujeres NO les gusta que las traten como a objetos.

En cambio, pretenden que ella es solo una amiga tuya. Actúa como lo harías si fuera la hermana de tu amigo. Sé que puede ser difícil con el corazón palpitando, pero cuanto más actúes normalmente, más puntos obtendrás a tu favor. Ella estará intrigada por su confianza y el hecho de que no se pone nervioso hablando con ella. En ese sentido, también sé cortés con sus amigos. Los quieres como aliados, no como enemigos.

3. No hables de su belleza

De nuevo, ella sabe que está caliente. No dice que ella es una chica del tipo “soy todo-eso”, pero si suficientes hombres pierden la cabeza a su alrededor, ella tendrá la idea. Si tiene bellos ojos azules, es probable que haya escuchado todos los cumplidos posibles sobre ellos. Si es una hermosa pelirroja natural, ha escuchado todos los ardientes comentarios que se le ocurren.

Una mujer quiere saber que estás hablando con ella porque la encuentras fascinante, no porque esperas llevarla a la cama . Si necesita / desea hablar sobre su apariencia, no le ponga mucho peso. No digas: “¡Dios mío, estás tan caliente!” En cambio, trabaje de forma más natural como: “Bueno, estoy seguro de que probablemente nunca hayas obtenido una multa por exceso de velocidad con ese aspecto”

4. Bromear con ella

Este consejo se está aprovechando de la idea de tratarla como a una persona normal. Si la pones en un pedestal, tienes un gran temor a la pérdida. Harás cualquier cosa para evitar ofenderla, incluso si eso significa apaciguarla para que se aburra.